Política de compra y devoluciones

Dispone de un plazo de 14 días después de recibir su pedido para solicitar la devolución o el reembolso de sus artículos si no le satisfacen.

El producto debe ser devuelto en su embalaje original, nuevo y sin usar. Cualquier producto utilizado, usado o dañado no será aceptado para devolución.

Los gastos de envío de la devolución corren a cargo de nuestros clientes.

Cómo realizar la devolución

Para cualquier solicitud de devolución, el cliente deberá enviar un correo electrónico a hi@lecopainfrance.com.

Para facilitar el procesamiento de su solicitud, le pedimos incluir en el el correo electrónico la siguiente información:

Número de pedido :
Artículo comprado :
Fecha de realización del pedido :
Fecha de recepción :
Nombre del cliente :
Dirección del cliente :

La empresa puede solicitar fotos como parte del proceso.

Una vez recibido el email, la empresa enviará al cliente una etiqueta de devolución por correo electrónico. El producto deberá ser depositado en un punto de recogida Colissimo/otro en un plazo de 7 días.

El producto debe devolverse en su embalaje original, nuevo y sin usar. No se aceptarán devoluciones de productos utilizados, usados o dañados. Los accesorios personalizados no son reembolsables ni intercambiables.

Los artículos comprados en línea solo pueden devolverse por correo electrónico. Nuestras tiendas físicas no aceptan ni cambian artículos comprados en línea. Una vez que deposite su paquete en el punto de recogida, puede pasar hasta 14 días antes de que nos llegue. Una vez recibido, el plazo de reembolso o cambio es de un máximo de 15 días (este plazo puede variar según las condiciones de transporte del transportista).

Solo aceptamos devoluciones realizadas a través de nuestro sistema de devolución. En caso de devolución realizada por sus propios medios, no nos hacemos responsables del proceso de devolución.

Conformidad de entrega

El cliente debe verificar la conformidad de los productos recibidos al momento de la entrega de su pedido. En caso de daño en el paquete o en el producto, se le solicita que indique esta información en el documento de entrega del transportista.

Cualquier anomalía relacionada con la entrega, como:

• Artículos faltantes

• Paquete dañado

• Artículos deteriorados

 • Artículos no conformes al pedido

debe notificarse en un plazo de catorce (14) días después de recibir el pedido, incluyendo fotos. Esta notificación debe enviarse al servicio al cliente de Lecopain por correo electrónico a hi@lecopainfrance.com.

Back to top